Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

conflicto de imagenes JPG-Photo editor

Estas en el tema de conflicto de imagenes JPG-Photo editor en el foro de Software General en Foros del Web. hola amigos tengo Windows ME..... de repente ya no puedo abrir el Photo Editor para abrir mis imagenes porque por accidente mi hermano escogió una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 16:20
Avatar de tubular  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 57
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
conflicto de imagenes JPG-Photo editor

hola amigos tengo Windows ME..... de repente ya no puedo abrir el Photo Editor para abrir mis imagenes porque por accidente mi hermano escogió una opcion de Abrir con (para una imagen ekis) y oprimió para que se abra con Explorer en vez de escojer el Photo Editor..... pero activo la casilla de Abrir siempre con este programa.... entoncs se jodio, ahora todas mis JPG se abren con el EXPLORER... como le hago para que se vuelvan a abrir todas con PHOTO EDITOR??.... aparte... doy click para abrir el photo editor y no se abre.. no se ke pasa... alguien me ayude grax jeje ...suerte
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 16:53
Avatar de a n g e l u s  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Chile
Mensajes: 237
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
hola tubular

puede hacer lo siguiente

has click con el boton derecho del mouse y manten presionada la tecla shif y te va a aparecer en el menu contextual la opcion abrir con y hay le asignas nuevamente el programa con que quieres ejecutar tus archivos
__________________
Atte,
A n g e l u s
Concepción - Chile
más vale respuestas bien pensadas, que 7000 post
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:41.