Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

conflicto java / forms / windows

Estas en el tema de conflicto java / forms / windows en el foro de Software General en Foros del Web. hola hemos desarrollando un software mediante java que con permisos de administrador capture imagenes en los pc's de clientes y luego las deposite en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 03:25
Avatar de buedan  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
conflicto java / forms / windows

hola

hemos desarrollando un software mediante java que con permisos de administrador capture imagenes en los pc's de clientes y luego las deposite en una carpeta con permisos de administrador.

Despues

Mediante forms, necesitamos crear un proceso para que una vez entre en el programa de la compañia, el programa capture la unidad donde estan dipositadas las imagenes. Al salir, el programa dejara de capturar esa unidad.

El programa lo utilizara un usuario con permisos básicos, que iniciara sus sesion y captura sus unidades de red con sus permisos.

Necesitamos que el usuario en ningun momento pueda ver en la estructura de directorio esta carpeta ya sea por msdos, navegador etc, es decir que tan solo vea el archivo de imagen por el programa.

El problema que tenemos es que al capturar sus unidades mediante netuse al iniciar la sesion con este usuario, no podemos hacer que el programa ejecute otro netuse con permisos de administrador, sin cambiar de usuario en la sesion.

como puedo resolver este problema?



gracias
__________________
SNELHYD

Última edición por buedan; 19/01/2005 a las 03:26
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:47.