Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Conflicto!! Kaspersky VS DeepFrezer

Estas en el tema de Conflicto!! Kaspersky VS DeepFrezer en el foro de Software General en Foros del Web. Cuando instalo el kaspersky luego el deepfrezer la maquina no para de reiniciar.. Los mismo pasa cuando lo instalo en orden diferente.. no tengo nada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2006, 15:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Conflicto!! Kaspersky VS DeepFrezer

Cuando instalo el kaspersky luego el deepfrezer la maquina no para de reiniciar..
Los mismo pasa cuando lo instalo en orden diferente.. no tengo nada de espias ni ningun virus ni nada por el estilo... no se que pasa con estos dos software tiene este conflito.. ayudenme por favor como puedo hacer que los dos interactuen sin reiniciarse..
Cada uno independientemente funciona perfectamente..
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2006, 16:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Versiones viejas del Deep Freeze tienen conflicto con el SP2 del Xp, si este es tu caso, debes conseguirte la última versión del producto, por otra parte, siempre es muy conveniente instalar el antivirus en una partición no cogelable para así permitir las actualizaciones sin necesidad de estar descongelando el sistema, obviamente siempre se van a intalar archivos en la partición activa, pero son archivos de registro los que no influyen en las actualizaciones, prueba haciendo esto último a ver como anda.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 20:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias pero...

Probe la solucion que me planteas pero sigue pasando lo mismo.. sigue reiniciadose.. me fije en el msconfig.. hay una aplicacion q esta como reboot.. la cual intente desactivar pero cada vez q prende se vuelve a habilitar...
Tengo el deep freezer version 4... no se en que version se encuentra ahora si alguien tiene la ultima version.. pasamela por favor...
Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 21:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Yo también tuve problemas con esa versión del Deep Freeze, me conseguí la 5.7 y se solucionaron los reinicios.
Si no puedes conseguir la 5.7, una posibilidad sería que veas la forma de desinstalar el SP2 , no se si se podrá hacer, pero el problema de los reinicios es a causa del SP2.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/05/2006, 14:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
nod 32 mejor q todos.. instalalo
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 19:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Necesito deep freezer actual..

Amigos gracias por sus respuestas.. solo que m puse a buscar el deep dreezer actulzad porque solo tengo la version 4.0.. y aun no la encuentro... no se si alguien me la pueda faclitar o pasar gracias.
Bueno con respecto al Nod32 prefiero kedarme cn el kaspersky.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:58.