Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

conflictos en memoria Ram

Estas en el tema de conflictos en memoria Ram en el foro de Software General en Foros del Web. wenas a todos. Mi pregunta es si exise algun software que compruebe si tienes conflico con los modulos de memoria. Lo digo por que el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 00:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 82
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
conflictos en memoria Ram

wenas a todos. Mi pregunta es si exise algun software que compruebe si tienes conflico con los modulos de memoria. Lo digo por que el pc se me reinicia muy de vez en cuando dandome un pantallazo azul. Se lo he cambiado ya todo: Placa, Micro, Fuente de poder, Grafica. lo que pasa es que tengo tres modulos de memoria conectados, 2 de 256 y 1 de 512 y no se si sera posible que me creen conflictos entre ellas.
Gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 00:49
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Registry mechanic

Si puede ser posible q eso suceda, y si existen programas para ver que todo esté en orden. Por ejemplo el Registry Mechanic. puedes encontrar la versión trial en internet.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2005, 07:29
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Prueba también el memtest.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/08/2005, 13:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Ademas puedes usar el Everest, es un programa que te describe todo lo relacionado con los dispositivos micro,memoria,hd,etc.

La version home es la gratuita. Espero te sirva

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 00:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 82
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
muchas gracias a todos. he probado con el mechanic y me daba varios errores que se han corregido. luego probe con el memtest el cual me duro unas 12 horas en hacerlo y ya desesperado lo quite sin que hubiera terminado claro, ¿ESO ES NORMAL?, me dio un par de errores.
Lo que estoy haciendo es como le compre hace unos dias otro modulo ha sido quitar los otros 2 que tenia y dejar el nuevo. haber como rula. espero que no se me reinicie por que ya no se que mas hacer.
ya os contare
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 04:57
Avatar de EviLCloud  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 183
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Los modulos son de la misma velocidad? 333 o 400? por ejemplo
__________________
:cool: -=> Sólo importas tu y tu experiencia porque entre tu y tu sólo estas tu y tu consciencia <=- :cool:
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 06:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 82
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Son 2 de 333 y uno 400
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 10:39
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Puede q eso haya influido en q tu máquina se reiniciara, he visto casos de esos en otras pc's, seguramente dejando un solo módulo no tendrás ningun problema ya.

__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 00:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 82
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
memoria ram

de momento he dejado solo el modulo DDR 400 que le compre el otro dia y hasta ahora no he tenido problemas. Esperare un poco mas a ver que tal. Pero un modulo de 512 es muy poco. Cuando pase unos dias mas probare a ponerle otro de los que tengo a ver si me da problemas y si es asi lo cambiare por otro con el fin de saber cual me da conflicto. Que os parece? lo malo es que mezclare el DDR 333 con el DDR 400, me imagino que no sera otro problema?
Dadme vuestra opinion.
Gracias
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 00:40
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Pues solo queda probar, si te vuelve a dar fallas, quizá lo mejor sería ponerle dos modulos identicos, dudo que eso te cause problemas. Luego nos cuentas

__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 04:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 82
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
gracias. yo creo que ya se ha solucionado por que de momento no me ha vuelto a dar ningun pantallazo. lo que he hecho a sido quitar los 2 modulos de 333 y dejar el de 400 y de momento fuenciona de p.m.
ire mezclando para ver cual es el modulo en cuestion que me da el follon.
de nuevo muchas gracias
  #12 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 08:48
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
Cita:
Pues solo queda probar, si te vuelve a dar fallas, quizá lo mejor sería ponerle dos modulos identicos, dudo que eso te cause problemas. Luego nos cuentas
Pienso igual q Luismi, usar 2 modulos idénticos no habrá problemas.

salu2
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #13 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 16:26
Avatar de colina_7  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 48
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
yo te hubiera dado esa solusion si hubiera visto antes tu tema
yo tuve el mismo problema
es que son dos velocidades diferentes. cuando venden computadoras no te las dan con dos memorias de de diferentes velocidades pero cuando quieres comprar una memoria ya sea de 512 o 1Gb yde mala suerete en el local donde la comprar no hay de la misma velocidad que querias solo de 400 y tu tienes las de 333 pero el vendedor te dice" no hay problema no loe pasa nada"

asi me paso y tenia dos de 512 una era de 333 y la otra de 512 y me compre una de 1Gb de 400 y los primeros dias todo bien hasta los 3 mess y me pasaba lo de los pantallazos hasta que se daño la de 1gb y la tuve que cambiar por la garantia
me dieron la nueva y la tuve como 6 meses y se quemo de nuevo... que paso???
la diferencia de velocidad!!!
por lo menos tu saliste con suerte podras vender las otras de baja velocidad para comprate unas mas veloces.
__________________
:borracho: CaReLoCo!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:29.