Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Se congela mi PC

Estas en el tema de Se congela mi PC en el foro de Software General en Foros del Web. Hola. Tengo un gran problema. Mi PC ultimamente se ha estado congelando cada vez que intento usar el Ageof Empires, algun emulador o incluso por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2004, 12:21
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
Se congela mi PC

Hola. Tengo un gran problema.

Mi PC ultimamente se ha estado congelando cada vez que intento usar el Ageof Empires, algun emulador o incluso por oir musica con el winamp o cualquier reproductor y Videos.

No tengo ni idea si es el windows o directamente el hardware. Esto no pasaba antes y a si de repente empezo a pasar, se congel a la PC y hay que reiniciar el equipo perodiendo los archivos que estaba usando(archivos no programas).

Los archivos se pierden y creanme que es duro cuando estas bajando algo grande, llevas la mitad y zaz se te borra por la estupida PC que se congela.


Neceito ayuda.

OS Windows XP PRO SP1
Video Radeon 9000 (driver mas actualizado)
Directx ....Mezclado(como soy programador instale primero el 8 luego el 5, 6, 9 y por ultimo el 7) El 9 fue el unico que instale normal, los demas dueron en Debug.
Sonido(Tengo dos tarjetas al mismo tiempo)- diamond DT 588 y la Realtech.
Antes Solo tenia la Realtech y aun asi me sucedia el mismo problema, despues me cambie a Diamodn y repentinamente el driver desaparecio y tuve que usar Realtech.
Motherboard AK-778xn
MP- AMD Athlon XP 2000+=1.6Ghz

Generalmente uso el Kazza.


Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2004, 16:19
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Hola Instru, lo tuyo es un clásico tema de los foros.

La solucion es simple: Demasiados compiladores de C, necesitas quitar algunos (DJGPP de preferencia).

Caiste...

Revisa que temperaturas tiene la maquina, entra en el BIOS y busca el dato, o bien usa un programa como AIDA32, Everest, CPUCool o Motherboard Monitor para conocerlas.

Revisa que la RAM no tenga errores físicos, prueba www.memtest86.com o www.memtest.org

Y siempre esta la saludable prueba de reinstalar windows desde cero.

Prueba y nos dices que obtienes.

PD. No uses kazaa, instala spywarez mejor prueba Kazaa Lite o eDonkey
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2004, 16:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 31
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
-----------------------------------------------------------------

Última edición por leroteje; 25/08/2009 a las 14:04
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/06/2004, 17:47
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
Bueno, para empezar uso el Kazza Lite no el Kazza media(perdon por no especificar)

El windows ya va como 5 o 6 veces que lo reinstalo(por otros problemas), no me habia dado problemas en las instalaciones de antes.

La temperatura no esta alta, aparte mi motherboard manda una señal a windows cada vez que se calienta demaciado el cpu para bajar la velocidad.

No se que sea, pero ciempre que veo videos, sonido, juegos,etc. Bueno, no siempre, solo algunas veces y ocurre muy, MUY frecuentemente con el Age of Ampires.


Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/06/2004, 14:00
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Prueba lo que de comente de la RAM. Existe otro programa similar, pero hecho por MS, creo que se llama Windows Memory Diagnostics, pero la verdad nunca lo he usado (ni quiero :-\)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:40.