Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

conocen algun buen programa de remoto control

Estas en el tema de conocen algun buen programa de remoto control en el foro de Software General en Foros del Web. Hola estimada gentita.! Una yuada porfa.! estoy buscando un programa bueno profesional y seguro de remoto control que pueda controlar mis pc's de mi oficina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2005, 10:31
Avatar de Sonbrita  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Canada
Mensajes: 392
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
conocen algun buen programa de remoto control

Hola estimada gentita.!

Una yuada porfa.! estoy buscando un programa bueno profesional y seguro de remoto control que pueda controlar mis pc's de mi oficina como las de mi casa salvo estando en mi casa trabajando como trabajando desde mi oficina.

quisisera que me ayuden con ese consejo porfa quiero controlar mis pc's y trabajar desde ellas mis proyectos y files pero que sea seguro y no sea intersectado por otras personas y no tengan acceso a mis pc's tengo instalado en las pc's norton internet security o saben de otro mejor en seguridad tambien

consejor necesito de ustedes y nombres de programas buenos y profesionales. muchas gracias.!

Danny
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2005, 11:46
gmansi
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Acá tienes uno bueno y gratis:

http://ultravnc.sourceforge.net/

  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2005, 03:48
Avatar de Sonbrita  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Canada
Mensajes: 392
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
gracias gmansi

gracias por el dato.!

Dime sabes como funciona este programa vi la pagina web pero me habla de la configuracion pero no del manejo del programa
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/11/2005, 04:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 252
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Tambien podes administrar remotamente tu maquina usando openssh
http://sshwindows.sourceforge.net/ windows
Si usas linux seguramente tu distro ya tenga el binario en sus repositorios
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/11/2005, 04:48
Avatar de Sonbrita  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Canada
Mensajes: 392
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
gracias por los consejos

yo uso windows xp professionals gracias por los consejos
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/11/2005, 08:13
gmansi
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
Iniciado por Sonbrita
gracias por el dato.!

Dime sabes como funciona este programa vi la pagina web pero me habla de la configuracion pero no del manejo del programa
Es que si logras configurarlo, el uso es sencillo. Se supone que en la computadora que quieres controlar remotamente instalaste el servidor de ULTRAVNC, y en tu computadora, la que va a controlar a la otra, allí instalas el cliente ULTRAVNC.

Una vez configurado en el servidor el nombre de usuario y contraseña de acceso, desde tu computadora puedes acceder remotamente a la otra computadora, y allí tienes varias opciones, como por ejemplo congelarle a la otra computadora el uso del ratón y del teclado para que no puedan hacer nada mientras tú solucionas un problema, ver lo que están haciendo en la otra computadora sin que se den cuenta, etc...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:09.