Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

conocen el programita

Estas en el tema de conocen el programita en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos los foreros: Fijense que tengo a cargo un pequeño laboratorio de cómputo de una escuela, el problema es que los chavos descargan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2005, 07:30
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
conocen el programita

Hola a todos los foreros:

Fijense que tengo a cargo un pequeño laboratorio de cómputo de una escuela, el problema es que los chavos descargan programas y spywere y toda clase de basura que hacen necesario formatear seguido los equipos. Hace unos días observé que existe un programita que borra cualquier cosa que instales durante una sesión (o grabes) en un disco duro. para ello es necesario crear particiones etc. etc. Asi por ejemplo instalas todo en C: y dejas D: para documentos, luego cuando instales el programa y enciendas el equipo, la proxima vez que intentes guardar algo en C: al apagar tu PC ya no se guarda nada y regresa a la configuración que tu predeterminste. Mi pregunta es si alguien sabe el nombre del programa al que me refiero??


Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2005, 07:44
Avatar de luistar  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 939
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
SON CONOCIDOS COMO CONGELADORES
EL MAS USADO (NO POR ELLO EL MEJOR) ES EL DEEP FREEZE
OTRO ES EL GO BACK
Y HAY OTROS MAS

EN ESTE MISMO FORO PUEDES ENCONTRAR MAS INFORMACION
AQUI TE PASO UN PAR DE ENLACES REFERIDOS
http://www.forosdelweb.com/showthrea...ht=DEEP+FREEZE

http://www.forosdelweb.com/showthrea...ht=DEEP+FREEZE
__________________
Si digo que soy mentiroso. ¿Lo soy?
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2005, 11:21
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
eso era...

Muy agradecido, muy agradecido, muy agradecido.

Eso era lo que estaba buscando
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/10/2005, 11:26
Avatar de SilveraR
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 299
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
En los cybers usan el Deep Freeze como te lo comento luistar. Lo instalas, elijes la unidad a congelar y te pedirá una contraseña para deshabilitar en futuros casos de que lo requieras. Para hacerlo, apretas shift + click en el iconito de la barra de tareas o control + click en el iconito de la barra de tareas .

Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:00.