Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Conseguir abrir extension .SPO

Estas en el tema de Conseguir abrir extension .SPO en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, uso un programa de analisis de estadistica, el SPSS version 17, mi problema es que cuando me pasan archivos del SPSS version 12 son ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2012, 03:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Conseguir abrir extension .SPO

Hola, uso un programa de analisis de estadistica, el SPSS version 17, mi problema es que cuando me pasan archivos del SPSS version 12 son con una extension .SPO que la version 17 no reconoce. Me han dicho que existe un parche para conseguir abrirlos, alguien sabe cual es y donde puedo encontrarlo? o como podria solucionar este problema de otra forma?

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2012, 18:08
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Conseguir abrir extension .SPO

Los SPO los genera el visor de resultados de SPSS, ve a la página de spss y busca visores, hasta donde yo recuerdo ahi está un visor para abrir el contenido de esos archivos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2012, 17:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conseguir abrir extension .SPO

Gracias, lo mirare, aunque al final encontre que en el SPSS16 venia como una especie de crack que te permite...

Muchas gracias por tu ayuda
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/07/2012, 18:39
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Conseguir abrir extension .SPO

Dudo mucho que venga con un crack un programa original. Viene con pluggins entre ellos el visor que ya te comentaba.

Cita:
Iniciado por Dania Ver Mensaje
Gracias, lo mirare, aunque al final encontre que en el SPSS16 venia como una especie de crack que te permite...

Muchas gracias por tu ayuda

Etiquetas: conseguir, extension, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:52.