Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Conseguir los drivers del ordenador Packard Bell

Estas en el tema de Conseguir los drivers del ordenador Packard Bell en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Tuve problemas con el ordenador, un dia se rayó y no habia forma de arrancarlo ya que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 05:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Conseguir los drivers del ordenador Packard Bell

Hola, a ver si alguien me puede ayudar.
Tuve problemas con el ordenador, un dia se rayó y no habia forma de arrancarlo ya que en la pantalla me proyectaba un numero de error. Llame a la asistencia tecnica de Packard Bell y me dijeron que no me podian dar solucion.
Al cabo de unos dias sin poder solucionar este problema decidi formatear completamente el ordenador instalando un sistema windows xp he OEM que adquirí en una tienda, ya que al comprar el ordenador no me entregaron ningun driver con el.
Ahora el ordenador funciona bien, solo que no puedo utilizar la tarjeta sonido, video,radio... y ningun otro hardware que componga el ordenador.
Si alguien me pudiese pasar los drivers o darme alguna respuesta de como solucionar esto se lo agradeceria mucho.
Mi modelo de ordenador es:

Packard Bell iXtreme 5223

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
__________________
muy atentamente,
juancantante.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 06:13
Avatar de nicaca  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
dificil...........

dificil..... pero prueba acá...........

http://support.packardbell.com/es/it...4205704&g=2000
__________________
Desde el Fín del Mundo....
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 06:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola, muchas gracias por tu contestacion pero eso ya lo he probado y no me da resultado.
Esperare si alguien mas me da otra indicacion.
__________________
muy atentamente,
juancantante.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 04:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
bajate el everest home edition o el aida, que son programas que te reconocen que tipo de hardware tienes y que drivers necesitas...despues te vas a una pagina de descarga de drivers, o en el google pones qe drivers necesitas y te los descargas... y los buscas....normalmente, en la pagina del fabricante es la mejor manera de encontrarlos pero a veces no funciona....suerte....y no compres nada mas en esa tienda quee son unos timadores"!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:21.