Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

consejo sobre pasword de win 98

Estas en el tema de consejo sobre pasword de win 98 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola estimados genios.! Consulta, siempre que formateo mi disco duro e instalo el win 98 tengo el problema que siempre se me pone la ventana ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2002, 21:41
Avatar de Sonbrita  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Canada
Mensajes: 392
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
consejo sobre pasword de win 98

Hola estimados genios.!
Consulta, siempre que formateo mi disco duro e instalo el win 98 tengo el problema que siempre se me pone la ventana de ingrese su pasword ala hora que reinicia el win 98 y ya me tiene cansado de esto.! o me salen algunas chambitas de instalacion de windows siempre se quejan que no quieren que aparesca ese vendita ventana de incio ponga su clave de acceso.!

Entonces, como podria hacer la instalcion perfecta de win 98 sin que aparesca esta vendita ventana que solo se inicie el win 98 sin que aparesca esta ventana.!

Agradesco su apoyo.! no instalo el el win xp por que no es compatible ya que no reconoce todos los programas qe no sean xp y lo mismo con el win me consejo de windows mejo de instalacion que me reconosca todos los programas gracias.! por tanta molestia ! ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2002, 22:11
Avatar de lubetpic  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: San Jose
Mensajes: 679
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
cuando lo instalas o si nunca le has puesto un password has esto:

presiona la barra espaciadora y luego aceptar...si no me equivoco te pregunta si quieres desaptivar el passowrd de windows...por supuesto le dices que si...y listo...nunca mas vuelve a molestar

pero si ya le pusiste algun password...no se que hacer...siempre aparece ese "#$%!#%#"&/( mensaje
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2002, 22:20
Avatar de Sonbrita  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Canada
Mensajes: 392
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
gracias.! ya hice ese proceso.!

ya prove eso que me dices, de correr la barra de estado y no me deja seguir corriendo la instalacion y nunca creo pasword por que me molesta eso y quita tiempo. por eso de mi pregunta de como desaparecer ese fastidiosa ventana de pasword.! gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/11/2002, 23:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 495
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Cuando aparezca la famosa ventanita del password, ingrese un usuario nuevo, como si fuera a crearlo, pero no le coloque ningun dato en password, luego aceptar. Ya no volvera a aparecer.
suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/11/2002, 00:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 86
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Y cuando acabes de instalar win98 y te salga por primera vez, también presiona aceptar sin escribir ninguna clave y no vuelve a salir jamas
__________________
Dí no a la piratería, utiliza software libre.
http://www.fsf.org/home.es.html
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/11/2002, 09:21
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Revisa esto:

Panel de control/Red o redes/Configuración/Inicio de sesión principal/Selecciona: Inicio de sesión en windows.

Ojalá y con esto se solucione.
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/11/2002, 17:11
Avatar de temaqueja  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: /dev/null/
Mensajes: 399
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 4
Con esto lo quitas

elimina (previo bak-upE) todos los archivos con extensión *.pwl de la carpeta c:\windows (estos son los archivos que guardan los passwords de la forma nombre_usuario.pwl) reinicia y cuando te pida un usuario y password deja el campo vacio, te preguntara si deseas que desactive la solicitud de contraseña y le dices que si :).


Te aseguro que funciona

Si no quieres perder tu password pero te tiene arto teclearlo, hay un truco de windows que leí en un manual:

Crea con el block de notas un archivo que se llame logon.reg y con exactamente el siguiente contenido:

REGEDIT 4

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Policies\Winlogon]
"DefaultUserName"="xxxxxxxx"
"DefaultPassword"="yyyyyy"
"AutoAdminLogon"="1"

Reemplaza las xxxx yyyy por tu usuario y password, a continuación con el boton derecho sobre el icono del archivo que has creado eliges la opción Combinar (lo va a introducir en el registro de windows).

La proxima vez asumira que lo tecleaste.
__________________
_________________________
La computadora nació para resolver problemas que antes no existían
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/11/2002, 21:50
Avatar de lubetpic  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: San Jose
Mensajes: 679
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
pues no me entendiste o no me hice entender porque eso fue lo que te dije que hicieras
no que corrieras la ventana
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/11/2002, 06:53
Avatar de GaboMaKano  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Viña del Mar - Chile
Mensajes: 323
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
lo más sencillo es elimnar todos lo *.pwl que son los archivos que guardan las passwords de los usuarios c:\windows\*.pwl
ahi no te aparecerá más esa ventana de usuarios. Si tienes acceso a una red deberás ingresar tus datos cada vez que se inicie, si no deseas ver eso puedes cambiar tu configuración de red respecto al tipo de inicio de sesión, pero no podras acceder a todos los recursos de la red.
__________________
Exito!!
:censura:
Visita Uganet.cl
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:45.