Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Consulta

Estas en el tema de Consulta en el foro de Software General en Foros del Web. Estaba trabajando con el Software Premier Pro 2.0 un video y mande a exportacion por el Media Encoder antes del rendeo pero me di cuenta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 14:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Lima
Mensajes: 288
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Consulta

Estaba trabajando con el Software Premier Pro 2.0 un video y mande a exportacion por el Media Encoder antes del rendeo pero me di cuenta al cabo de unos segundos del error y cancele la orden............ luego renderise y ya terminado este proceso pase a exportacion por el Media Encoder.
Ahora que entro a solicitar que se abra la ventana de exportar y luego solicitar al Media Encoder hace caso omiso y practicamente no puedo hacer nada...(ojo que si solicito exportar por el Encore DVD y las otras opciones todo normal, pero yo lo deseo exportar al disco duro y tiene que ser por el Media Encoder)
Sera que al momento de mandar a exportar sin antes rendear, se haya dañado el archivo de exportacion del Media Encoder ó algo al respecto??
Como salvar el impase porfavor.
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:19.