Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Consulta

Estas en el tema de Consulta en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos les comento que lo que quiero hacer es lo siguiente, resulta que tengo unas peliculas en la maquina y me gustaria pasarlas a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2008, 13:44
Avatar de juanleonardo  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 382
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Consulta

Hola amigos les comento que lo que quiero hacer es lo siguiente, resulta que tengo unas peliculas en la maquina y me gustaria pasarlas a dvd pero me gustaria tambien que su pueda poner un menu para poder elegir la pelicula que quiero ver (en un reproductor de dvd).
Tambien tengo un juego y un parche de ese juego y me gustaria saber si se puede poner ese parche en el dvd del juego sin alterar el juego.
Si conoces algun soft les agradeceria que me lo hagan saber.
Gracias amigos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2008, 16:09
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Re: Consulta

Hola, para crear o modificar imágenes de juegos o de los que sea (ISO's en general) usa el PowerIso, yo lo he usado varias veces y nunca me ha fallado.


Y sobre lo de los menus en las películas con Nero 7 u 8 se pueden hacer ese tipo de cosas.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...

Última edición por F.Y.N.; 25/04/2008 a las 20:05
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2008, 17:33
Avatar de juanleonardo  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 382
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Consulta

Gracias FYN lo voy a probar y te comento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:21.