Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

consulta....

Estas en el tema de consulta.... en el foro de Software General en Foros del Web. Hola como les va¿? espero que bien bueno yo tengo dos consultas sobre programas que quiero saver si existen: o si se puede programar xD ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2009, 20:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
consulta....

Hola como les va¿? espero que bien bueno yo tengo dos consultas sobre programas que quiero saver si existen: o si se puede programar xD las voy a enumerar:

1) Me gustaria saber si existe algun programa que automaticamente aga clips en las publicidades que te pone google en tu pagina web para no tener que estar tanto tiempo haciendo eso.
2) Yo juego a un juego de estrategia que se llama triple w.kingsage.es ( se los pongo asi porque no me deja poner url ya que es mi primer dia de regristro) es un juego parecido a Age of empires pero nada mas que se juega por web consiste en ir ampliando los edificios de tu colonia tantos castillo, almacen, molino, cuarteles, etc.
en las cuentas gratuitas nomas te permite ir construyendo de a 3 unidades solamente en edificios si pones en la cola de construccion 4 unidades te cobra recursos adicionales mi pregunta es como se podria hacer si con algun programa o algo asi para que automaticamente al terminar la construccion empiese una sin estar todo el tiempo ensima me explico¿? saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 10:39
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: consulta....

Pues en Firefox hay un complemento que se llama iMacros, el cual se usa para automatizar procesos en el explorador, aunque desconosco bien su funcionamiento
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:48.