Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

consulta acerca del firefox

Estas en el tema de consulta acerca del firefox en el foro de Software General en Foros del Web. hola a todos: mi consulta es la siguente... al usar el firefox, no puedo acceder a ciertas paginas como el intranet de la univercidad de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 23:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
consulta acerca del firefox

hola a todos:

mi consulta es la siguente...
al usar el firefox, no puedo acceder a ciertas paginas como el intranet de la univercidad de mi hermano, y tampoco a la pagina del instituto donde yo estudio, para ver notas tareas etc, me explíco, en la intranet, me aparece una pagina en blanco y no sale la peticion del usuario ni la de la contraseña, y en la pag del instituto alcanzo a escribir lo antes mencionado, pero al hacer click en entrar, no pasa nada........

alguien me puede decir como hago para acceder a dichas paginas, por que por ahora lo hago con el explorer, pero ya no me gusta usarlo, y es una lata tener dos programas instalados....

gracias espero sus respuestas....

ciao
DIETER
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 23:52
Avatar de braulito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 597
Antigüedad: 20 años
Puntos: 8
Pues contáctate con el webmaster de esas páginas y diles que empiezen a programar y diseñar para todos los navegadores.

Saludos
__________________
Braulio Soncco
braulio at buayacorp dot com
Buayacorp - Programación y Diseño
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 00:50
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
ese problemas es seguramente debido a que las páginas estan MAL HECHAS y solo funcionan en el Ie...

Nota: el IE NO SE PUEDE desinstalar... bajo riesgo de corromper todo windows
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:07.