Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Consulta con VmWare Vsphere

Estas en el tema de Consulta con VmWare Vsphere en el foro de Software General en Foros del Web. Hola cmo estan? espero que me puedan ayudar porque es un tema que me urge... Resulta que en el lugar donde laburo un grupo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2011, 11:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 72
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Consulta con VmWare Vsphere

Hola cmo estan? espero que me puedan ayudar porque es un tema que me urge...

Resulta que en el lugar donde laburo un grupo de programadores estaban haciendo un sistema con el que fracasaron y bueno, quedo a medio terminar... fue rescindido el contrato y se los echo y blablabla... ellos no se en que leguaje trabajaban, el tema que a mi me instalaron en mi pc, que tiene un Windows Xp Professional, un software que se llama VmWare Vsphere Client ... version 4.0.0 (para mas datos) con el que yo accedo virtualmente a una maquina servidor (que compro la empresa donde trabajo) que tiene instalado un Red Hat Linux ... sin mas, creo que no es otra cosa que un estilo de control remoto desde mi Pc a la pc nueva que tiene instalada Linux.... la consulta es.... de que manera puedo yo hacer un backup de toda esa informacion que hay en ese disco ya que en poco tiempo vendran nuevos programadores y haran pruebas y me pidieron que haga un backup previo para no perder los datos :(

Espero que alguien me pueda dar una mano...

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2011, 15:55
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Consulta con VmWare Vsphere

Lo que estas diciendo es lo correcto, es simplemente un cliente de VMware para conectarse remotamente a un equipo virtual creado con VMware.

¿Ese RedHat está en un equipo virtual?

Lo único que debes guardar es la IP, saber el usuario y la clave de ingreso
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2011, 18:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 72
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Consulta con VmWare Vsphere

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Lo que estas diciendo es lo correcto, es simplemente un cliente de VMware para conectarse remotamente a un equipo virtual creado con VMware.

¿Ese RedHat está en un equipo virtual?

Lo único que debes guardar es la IP, saber el usuario y la clave de ingreso
Amigo, gracias por responder... tengo Ip, datos de login y accedo a menudo, solo que desde el menu de Vmware no veo ninguna opcion como para hacer backup... me explico? me pidieron que lo saque en un Cd o DVD a la info que tiene el equipo... como lo hago? al equipo sino puedo acceder via consola porque fisicamente lo tengo en otra oficina a metros de la mia... me explico? :)

Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/05/2011, 20:29
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Consulta con VmWare Vsphere

En ese caso, debes trasladarte físicamente al equipo donde está instalado el RedHat Virtual y desde el Sistema Operativo (SO) principal y desde ahí, salvar el equipo virtual RedHat con una exportación.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/05/2011, 04:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 72
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Consulta con VmWare Vsphere

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
En ese caso, debes trasladarte físicamente al equipo donde está instalado el RedHat Virtual y desde el Sistema Operativo (SO) principal y desde ahí, salvar el equipo virtual RedHat con una exportación.
Y como hago??? eso es lo que he querido saber? :):):):):):):)

Etiquetas: hat, linux, red, vmware, vsphere
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:53.