Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Consulta Maquinas virtuales

Estas en el tema de Consulta Maquinas virtuales en el foro de Software General en Foros del Web. Hola muy buenas a todos. Tengo un problema y me preguntaba si alguien podria aclararme una duda. Tengo W7 y tengo instalado Virtual XP para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2010, 13:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Consulta Maquinas virtuales

Hola muy buenas a todos. Tengo un problema y me preguntaba si alguien podria aclararme una duda.
Tengo W7 y tengo instalado Virtual XP para poder usar un par de programas muy antiguos qeu precisan 32 bits. Uno de ellos no me da problemas ya que se trata de una base de datos pareceida a lo que podria ser un formulario de access.

El programa conflictivo, que no precisa instalación, es muy antiguo, y cuando lo ejecutas todo se transforma en una pantalla azul, con un orden para seguir metiendo dato a dato cada vez una pantalla nueva. Mientras se ejecuta no tienes acceso a nada del ordenador, ningun programa, nada, si es necesario sales del programa y ya tienes acceso pero deberias empezar otra vez con la introducción de datos, no genera archivos. Es lo peor!!.

Es imprescindible xa mi el uso de este programa y no existen nuevas actualizaciones. Se trata de un programa de ingenieria forestal que te permite a partir de los datos climaticos y del suelo obtener una probabilidad de idoneidad de especies vegetales, y solo existe ese programa. Al ejecutarlo me da un error que no ha podido accionar el modo pantalla completa.

Existirá algun control en la grafica virtual del XP, que pueda configurar, para que permita la visualización de ese pantallazo azul con el Windos7+virtualXP? o estaré anclado a un XP 32 bits para los restos por un programa : - ( ?

Espero haberme explicado? si alguien me puede aclarar eso se lo estare muy agradecido...un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 06:54
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: Consulta Maquinas virtuales

¿Qué tal?

Lo que te recomiendo es que corras windows 98 en virtual PC y que en todo caso, de necesitar manipular los archivos en xp o 7, salvarlos a un pendrive o mp4, ya que estos se manejan generalmente con el sistema de archivos FAT32.

Windows XP parece ser demasiado para el programa. Como última medida, podrías probar a ejecutar con el modo compatibilidad y marcando allí mismo deshabilitar los temas visuales.

Espero sea de ayuda.

Saludos.

Etiquetas: maquinas, virtuales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:10.