Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Una consulta mas del OpenOffice, por ahora :-)

Estas en el tema de Una consulta mas del OpenOffice, por ahora :-) en el foro de Software General en Foros del Web. El OpenOffice lo tengo instalado en un W2k con sp6 Hoy en dia solo tengo instalado el OOo 1.1.3 en mi máquina no tengo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 07:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Una consulta mas del OpenOffice, por ahora :-)

El OpenOffice lo tengo instalado en un W2k con sp6

Hoy en dia solo tengo instalado el OOo 1.1.3 en mi máquina no tengo el
MS Office

Quería saber que es lo que opinan del diccionario de ortografía en Español ???

Ya que por ejemplo si pongo la palabra VIOLOGIA, yo espero que el diccionario me devuelva como opción de corrección BIOLOGÍA pero en este caso me ofrece
VIO LOGIA, ahora si coloco la misma palabra con V corta y con acento, es decir
VIOLOGÍA en este caso sí me da la respuesta esperada: BIOLOGÍA

Bueno, y así pasa con muchas palabras

Como les dije antes, pregunto esto porque la idea es implentarlo en mi laburo (trabajo) y si el diccionario tiene estas limitaciones, es una barrera muy grande que puede llegar a obstaculizar su implementación

Por supuesto que se que debe de estar hecho con mucho esfuerzo y a pulmón
pero creo que todavía les falta, a ustedes les pasa lo mismo ???

Por otro lado queria comentarles que siempre fui un usuario del MS Office
y la verdad es que tengo que decir que el OpenOffice no tiene nada que envidiarle al primero ya que creo que es un producto muy muy bueno

Aunque por ahora, quizas por una cuestión de costumbre, creo que el
MS Office esta unos escalones por arriba del Open ...

Supongo que un par de años le va a pelear de igual a igual (como lo esta haciendo ahora) al MS Office con mucha mas agresión y con muchas mas preocupaciones entre los directivos de Microsoft

El futuro lo dirá !!!

Por último quiero agradecer a aquellos que me respondieron en mi primer mensaje y pedireles a aquellas personas que posean algun manual, trucos, secretos, etc, etc del OpenOffice y tengan ganas de compartirlos, seran bienvenidos por mi parte

Muchas Gracias

Salu2 !
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 09:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Ningún procesador de textos tiene un sistema de correción ortográfica perfecto, simpre el operador es el decide, es mas, no es buno confiarse mucho, pués simpre van a haber palabras que no serán reconocidas, para lo cual habrá que ir formando el diccionario del usuario y también hay palabras como por ejemplo "ASIA" y "HACIA", ambas están bién, pero significan cosas muy distintas.
Para mi el mayor problema del Open Office, es que al menos en la versión anterior, no tiene la posibilidad de hacer fusión de correspondencia (mail merge), cosa que es muy importante para la generación de correspondencia múltiple, labor esta que es muy usada por las secretarias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 10:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias por tu opinión
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:08.