Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Consulta para Configuracion POP3...

Estas en el tema de Consulta para Configuracion POP3... en el foro de Software General en Foros del Web. Estimados amigo, un gusto. Di con este portal y lo encontré muy interesante, los felicito !! hay explicaciones muy claras y a prueba "de"...Por lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 13:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Consulta para Configuracion POP3...

Estimados amigo, un gusto.
Di con este portal y lo encontré muy interesante, los felicito !! hay explicaciones muy claras y a prueba "de"...Por lo mismo, accedi a enviarles un correo de consulta para ver si me pueden ayudar:

Tengo una cuenta de correos Ej: [email protected], esta cuenta la reviso a traves de una pagina X, pero puedo "recibir" solamente y NO ENVIAR, para enviar no he podido establecer el server de salida ya que, al parecer hay que pagar...
Tengo la imperiosa necesidad de administrar esta cuenta de correo en mi OutlookExpress 6.0, pero lo que necesito es saber que servidor de ENTRADA (POP3) y SALIDA (SMTP) puedo utilizar para lograr enviar y recibir los correos que me llegan a traves del portal X antes comentado
Se que eso es posible conseguirlo, a traves de un correo Hotmail, pero no me interesa una cuenta allí.
Sé que se puede conseguir mi requerimiento, pero quiero saber que programa utilizar, o de que otra forma lo puedo hacer para ocupar solo mi Administrador de Correos con una cuenta X que no sea HOTMAIL
Consegui un programa y configure mi cuenta de correo en mi OE, pero ahora solo puedo enviar y no puedo recibir
Existirá algun servidor POP3 que me permita recibir mis correos en mi administrador OE?

Agradeceria me den una mano...se los agradeceria.

Cordiales Saludos,
Valdiviano28
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 13:59
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Para configurar cualquier cuenta de correo, debes de consultarlo con la empresa o web donde te registraste.

Si es gratuita, te ponen limitaciones para bajar tu correo en un cliente como OE, Thunderbird u otros.

Algo que es gratuito y funcional, es el Gmail. Abris una cuenta ahí y entre las opciones está el de activar pop3 y smtp para ver todo desde tus clientes de correo.

Con yahoo se puede hacer lo mismo usando un programita llamado ypops.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:06.