Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Consulta sobre el emule

Estas en el tema de Consulta sobre el emule en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo instalado un firewall por software y bueno trabajo con el emule, todo funciona bastante bien y sin ningún problema, pero observo que cuando apago ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2004, 10:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 64
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Consulta sobre el emule

Tengo instalado un firewall por software y bueno trabajo con el emule, todo funciona bastante bien y sin ningún problema, pero observo que cuando apago y vuelvo a encender, sin tener emule abierto el firewall está constantemente cerrando conexiones...pero muchisimas!! Supongo que viene del emule, ¿alguien que le haya pasado o que lo haya visto? Estoy algo alarmado, porque son muchas las peticiones.. un saludo

Fonxhy
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2004, 17:08
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Pues si tienes instalado un firewall y ves que cierra conexiones, lo que tienes que hacer, es revisar los logs y ver que puertos o datos está conrtando, luego usa algún buscador como google o alltheweb y revisa que puertos son esos.

Es posible que tengas algún tipo de spyware instalado.

No es la única opción, pero definitivamente, la única solución completa, la tienes en tu propio equipo, revisando los logs...

SUerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 04:43
Avatar de Nathan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
¿Que firewall tienes inestalado? Personalmente uso BlackIce, que es bastante bueno. Me va haciendo un log continuo y ademas visible en pantalla de las máquinas que (como es natural) me piden conexión cuando estoy conectado al emule.

Por lo demas, no deberia darte ningún problema, pero claro. Al no saber el soft que usas, no te puedo decir más.

Salu2
Nathan
__________________
Visita: http://www.dtodo1poco.com
(Software, e-links, ps2, música, novedades... y más, mucho mas)
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 02:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 64
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Agnitum

Hola amigos, gracias por vuestras respuestas, el firewall que tengo yo es el agnitum firewall, sencillo. De todas formas voy a probar el que me a dicho el otro compañero, muchas gracias a los dos.
Yo sigo pensando que es el emule el que me deja todas esas conexiones con otros equipos, bueno a ver si lo averiguamos entre todos, por cierto a vosotros no os pasa nada de esto?, igual si que es un spyware... no se habra que investigar,

gracias

Fonxhy
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/04/2004, 01:20
Avatar de artury  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Leon, Mexico
Mensajes: 210
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
no, a mi no me pasa eso
__________________
asi es eso del box
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:40.