Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Consulta sobre layout Dreamweaver

Estas en el tema de Consulta sobre layout Dreamweaver en el foro de Software General en Foros del Web. Consulta genios.! Una curiosidad sobre dreamweaver a la hora de desarrollar una pagina web y trbajo con los layout siempre me aparece en los costados ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2004, 21:54
Avatar de Sonbrita  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Canada
Mensajes: 392
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Consulta sobre layout Dreamweaver

Consulta genios.!

Una curiosidad sobre dreamweaver a la hora de desarrollar una pagina web y trbajo con los layout siempre me aparece en los costados y en la parte de arriba y abajo unos magenes de distancia donde no puedes continuar como un marco. y ala hora de ver el prceso de la pagina con f12 me aparece como resultado en la pagina de windows mi web con los margees como marcos.

y e vista que muchas paginas del internet no tienen los marcos de los costados.

le digo esto por que asi puedo centrar mi pagina web y no se desentren ante otras resoluciones. lo que no entiendo es que aqui en canada cuando presento mis web no se desconfiguran pero cuando las pando fuera de aqui.

por decir a otros paises se desconfigura y las letras coanbian y todo se mueve de su lugar.!

ustedes saben por que sucede esa rareza .!

agradesco sus sabios consejos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:11.