Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

consulta sobre NORTON

Estas en el tema de consulta sobre NORTON en el foro de Software General en Foros del Web. Wenas!!!!,este Es Mi Primier Post Y Queria Hacerles Una Consulta,antes Que Nada Les Advierto Que Soy Muy Novato En Este De La Tecnologia Y La ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2005, 22:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
consulta sobre NORTON

Wenas!!!!,este Es Mi Primier Post Y Queria Hacerles Una Consulta,antes Que Nada Les Advierto Que Soy Muy Novato En Este De La Tecnologia Y La Consula Es,yo Tengo El Norton 2003 Al Cual Estoy Muy Feliz De Tenerlo Y Nunca Tuve Probelas Y No Lo Quiero Cambiar Por Nada,pero Ya Dejo De Actualiazarse Hace Un Tiempo Y Queria Saber Si Existe Alguna Forma De Bajar Las Actualizaciones Por Medio De Una Pagina Web O Algo Por El Estilo,para Si No Tengo Que Cambiar Por Otro Antivirus.
Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 02:53
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
hola bienvenido a los foros..

para comenzar te recuerdo que en estos foros no se tratan temas de pirateria, cracks etc.

asi que mi respuesta es: puedes comprar el update de tu norton y asi poder seguir disfrutando las actualizaciones del auto-protect de norton. o bien compra norton 2005 yo lo uso y me va muy bien.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 08:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0