Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Consulta sobre pdf formatos

Estas en el tema de Consulta sobre pdf formatos en el foro de Software General en Foros del Web. Hola estimados genios.! Una consulta sobre pdf mi problema es el siguiente normalmente realizo formatos de test en pdf podecir, normalmente me dan realizaciones de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2004, 22:30
Avatar de Sonbrita  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Canada
Mensajes: 392
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Consulta sobre pdf formatos

Hola estimados genios.!

Una consulta sobre pdf mi problema es el siguiente normalmente realizo formatos de test en pdf

podecir, normalmente me dan realizaciones de cuestionarios de preguntas que debo crearlos en word y otros en pdf las cuales los clientes tiene que leer y llenar mediante las preguntas.

ahora, me han pedido realizar dichos formularios en pdf los cuales tengo que enviar por internet a los clientes y e visto la realizacion de estos cuestionarios realizados en pdf los cuales puedes escribir dentro de ellos en los campos vacios donde los clientes tienen que llenar.

me dejo entender.! los cuestionarios estan realizados en pdf y uno puede responder alas preguntas dentro del formato realizado en pdf la cual cuando terminas de llenar una pregunta para continuar ala segunda pregunta lo corres con el tab y asi sucesivamente vas corriendo a la siguiente pregunta.

ahora podrian decirme cual es la manera de poder realizar estos formatos en pdf de esta forma interezante.

les agradeceria mucho sus consejos

este es un ejemplo como estan realizados estos formularios pdf para llenar preguntas.

cuando abran la pagina selecciones con el cursor sobre las preguntas y el cursor se hubicara en los casilleros para llenar con preguntas

http://www.cic.gc.ca/english/pdf/kit...s/IMM5409E.PDF

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2004, 13:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Lo que te puedo decir, es que se puede hacer pero con el "Adobe Acrobat",en el manual del producto está muy claramente explicado, es imposible dar mas detalles en un foro.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 10:49
Avatar de Sonbrita  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Canada
Mensajes: 392
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Yo se que se puede hacer..!

Pero mi pregunta fue, como es que se hace ese tipo de formatos ..!
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/09/2004, 15:17
Avatar de cgs
cgs
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: En algún impreciso lugar de Argentina
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Bueno, Sonbrita, si ya sabes que se puede hacer, y Santiago66 te ha dicho con qué puedes hacerlo... el cómo hacerlo está en la ayuda del Adobe Acrobat, no crees?
Un saludo
__________________
(_.·-¦-»çg§«-¦-·._)
Teoría es cuando se sabe todo y nada funciona; práctica, cuando todo funciona y nadie sabe porqué. Anónimo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:15.