Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Consulta Sobre Vnc

Estas en el tema de Consulta Sobre Vnc en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas Tardes Me Consulta Es La Siguiente Yo Quiero Vajar Unas Cosas De Mi Maquina En Mi Pc El Tema Es El Siguiente Yo Trabajo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 15:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Consulta Sobre Vnc

Buenas Tardes Me Consulta Es La Siguiente Yo Quiero Vajar Unas Cosas De Mi Maquina En Mi Pc El Tema Es El Siguiente Yo Trabajo Casi Todo El Dia Y Son Un Monton De Cosas Q Tengo Q Vajar, Y Pense En Un Controlador Remoto Estube Mirando En La Web Y Encontre El Programa Vnc.

Y Ahora La Gran Pregunta Yo En El Trabajo Tambien Tengo Pc Con Internet Pero Es Medio Chica Osea No Es Muy Buena Q Digamos Lo Q Yo Quiero Hacer Es Manejar La Maquina "mia" Desde La Del Trabajo, Pero Q Una Ves Q Yo Le De La Orden De Q Vaje Q Vaje Las Cosas En Mi Pc.

Este Programa Me Sirve????? O Q Puedo Utilisar.

Bueno Desde Ya Muchas Gracias Y Disculpen Las Molestias


Saludo, Fernando

Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.

Última edición por BrujoNic; 16/02/2008 a las 04:27
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2008, 04:27
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Consulta Sobre Vnc

Para utilizar el VNC desde tu trabajo a tu PC, debes tener una IP pública, debes abrir los puertos del firewall si es que usas uno y debes crear una regla NAT en el modem/router.

Investiga por cada cosa que te he escrito y vas a poder lograrlo.

Si no queres complicarte con todo eso, podes utilizar el logmein, hay una versión free donde NO tendrías que configurar nada y NO importa si tenes una IP pública. Lo mejor, es que se accesa y administra el PC por web.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2008, 10:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Consulta Sobre Vnc

muchisimas pero muchisimas gracias lo acabo de probar en casa y es justo lo q yo andaba buscando te lo agradesco


nos vemos y grax asta la proxima !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:28.