Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Consulta: Software de Backup Servidores

Estas en el tema de Consulta: Software de Backup Servidores en el foro de Software General en Foros del Web. Señores, Compre una unidad de cinta HP StorageWorks DAT 72 USB que viene con el Software de Copia y restauacion llamado HP Data Protector Express ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 14:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 141
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Consulta: Software de Backup Servidores

Señores,

Compre una unidad de cinta HP StorageWorks DAT 72 USB que viene con el Software de Copia y restauacion llamado HP Data Protector Express 3.5 Single Server Edition

Logre que funcionara , realize las pruebas y todo, ahora tengo un problema, cuando tengo que seleccionar los archivos que quiero que me resguarde , los mismos estan en otros servidores y no en donde tengo conectado e instalado el soft del DAT, y no me da la posibilidad de ver la red en el explorador del programa cuando voy a buscar los archivos, solo me muestra la pc local.

Alguien sabe si existe otro programa de HP o alguno similar para poder seleccionar archivos de otro PC/Servidor ?

pd: en lo posible que sea sencillo como este de HP

Muchas gracias de ante mano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 11:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 141
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Consulta: Software de Backup Servidores

Encontre uno llamado NOVABACKUP , parace ser que va muy bien, solo falta sacarle el jugo para ver que no falle por ningun lado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:14.