Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Contactos de MS Outlook Express...

Estas en el tema de Contactos de MS Outlook Express... en el foro de Software General en Foros del Web. Un saludo!... Tengo una serie de carpetas en mis contactos de MS outlook Express que he ido variando con el tiempo según su categoría. Resulta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2006, 05:51
Avatar de andrewp  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Pregunta Contactos de MS Outlook Express...

Un saludo!...

Tengo una serie de carpetas en mis contactos de MS outlook Express que he ido variando con el tiempo según su categoría. Resulta que al abrir un nuevo correo electrónico y darle "A" o "CC", según sea el caso me salen las antiguas carpetas que ya he borrado.
De qué manera puedo borrar todas esas carpetas que me aparecen en dicho apartado y dejar las mismas que están visibles en "mis contactos"?.

Gracias
__________________
Andrew :P
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2006, 10:24
Avatar de andrewp  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
... Alguien "please" que me ayude a saber en quùe carpeta puedo encontrar los contactos del MS Outlook Express?....

Gracias y saludos!....
__________________
Andrew :P
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2006, 04:11
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 8
Tienes que buscar un archivo cuya extension sea .WAB , lo que no recuerdo era si estaba o no oculto,buscalo y me cuentas,un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/03/2006, 06:50
Avatar de andrewp  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Pregunta Mmmm!?...

Mmmm!... No hay archivos con esa extensión en mi PC... Finalmente lo que hice fue ver las propiedades en las opciones de los contactos... He borrado las carpetas que tenía de más pero aún me siguen apareciendo en el momento que deseo enviar un mensaje... No sé cómo quitarme estas carpetas de mis contactos. Alguno o alguna sabrá cómo hacerlo?....

Gracias por vuestra ayuda.
__________________
Andrew :P
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:15.