Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Contactos de MSN Ilimitados

Estas en el tema de Contactos de MSN Ilimitados en el foro de Software General en Foros del Web. Como puedo lograr esto?, utilizo mi msn comercialmente y ya tengo saturada la capasidad de contactos, mi problema es que no puedo borrar los que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 07:26
Avatar de Pablus00  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: A un click de distancia
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 11
Contactos de MSN Ilimitados

Como puedo lograr esto?, utilizo mi msn comercialmente y ya tengo saturada la capasidad de contactos, mi problema es que no puedo borrar los que ya tengo por que son clientes actuales, pero al agregar nuevos me salta el carte de que no puedo agregar mas, que puedo hacer?? a alguien le paso lo mismo que a mi?. Gracias por responder. Saludos a todos
__________________
-- Nunca te des por vencido, aún vencido -- Web
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 11:33
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
mmmm... no sé si existirá algún tipo de PLUGIN para eso, pero xq no intentas escribiendo al soporte de MSN para ver si t pueden habilitar...nosé....unos 30 contactos mas....es una idea...

salu2
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 11:58
Avatar de lsmario  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Zacatecas, México
Mensajes: 563
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pues la solución más plausible para tu problema será la de crear otra cuenta, y usar Trillian para tener las dos sesiones abiertas, chatearías con cualquiera de las dos y todos tus contactos estarían en una sola lista.
Con Trillian Basic tendrás suficiente: http://www.ceruleanstudios.com/
__________________
Quien no vive para servir, no sirve para vivir.
Lsmario
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 14:18
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
Hola, dime y ese TRILLIAN es 100% confiable? crea algún tipo de conflicto o algo x el estilo? xq mi caso es similar al de Pablus.

Gracias
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 11:50
Avatar de lsmario  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Zacatecas, México
Mensajes: 563
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por causita
Hola, dime y ese TRILLIAN es 100% confiable? crea algún tipo de conflicto o algo x el estilo? xq mi caso es similar al de Pablus.

Gracias
Pues yo lo he utilizado y por eso lo recomiendo, es confiable, además de que te permite tener múltiples cuentas abiertas, no solamente de msn, sino de servicios como: ICQ, Yahoo, AOL, IRC... Y puedes ver todos tus contactos en una sola lista como también terminar e iniciar sesiones a tu antojo, porque no se limita a una por servicio, sino que por citar un ejemplo, puedes abrir cinco de hotmail, tres de yahoo, cuatro de ICQ, IRC... las que quieras y las que aguante tu conexión de Internet. Anteriormente tenía un problema pues hacía una revoltura de contactos, te lo digo porque se agregaban contactos que no eran de tu lista, pero este problema se ha subsanado en la última versión. Existen también otras opciones como IM2 o el de código abierto: Jabber.

Espero haber solventado tus dudas y que les sirva el comentario.
__________________
Quien no vive para servir, no sirve para vivir.
Lsmario
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 13:12
Avatar de Hurling  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Córdoba-Argentina
Mensajes: 368
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Estoy usandoA-patch que entre otras cosas aumenta el limite de contactos.
__________________
Algo esta pasando en Foro Virtual Comunidad de amigos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 13:21
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
bastante bueno el trillian, lo descargué recien pusieron este tema para ver que tal funciona, y me agradó bastante. Como dijo lsmario, puedes agregar varias cuentas, ayer mismo tenía abiertas dos de hotmail y una de yahoo, todas en una sola lista. Al principio esta un pokito confuso, al menos me costó a mi acostumbrarme, pero luego de un rato le agarras el modo como a cualquier programita. Muy recomendable!

__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 12:18
Avatar de Pablus00  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: A un click de distancia
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 11
Hurling, me intereso el parche del que hablas, a cuanto te aumento la cantidad de contactos? y que otras cosas te agregar el parche?, grax ;)
__________________
-- Nunca te des por vencido, aún vencido -- Web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:48.