Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Contactos Outlook 2003

Estas en el tema de Contactos Outlook 2003 en el foro de Software General en Foros del Web. Muy buenas, he tenido un problema con el PC y he logrado hacer un backup del antiguo HDD pero no he podido salvar configuraciones. Lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 18:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Contactos Outlook 2003

Muy buenas, he tenido un problema con el PC y he logrado hacer un backup del antiguo HDD pero no he podido salvar configuraciones. Lo que sucede es que una vez rescatados los e-mails y los contactos de Outlook 2003 tengo una pega. En primera instáncia, si me dirijo al menú de Contactos situado abajo a la izquierda de la pantalla tengo todos mis contactos y listas de distribución pero, en cambio, si voy a la libreta de direcciones no me aparecen. Lo que si me aparece es un error que dice: "No se pudo mostrar la libreta de direcciones. No se puede abrir la carpeta Contactos de la libreta de direcciones. Puede haberse movido, eliminado o no tiene permisos. [...]", por lo que interpreto que debo copiar algún otro archivo, pero no doy con él.
¿Alguien me puede ayudar?

Así mismo, ¿alguien sabe si puedo recuperar, mediante algún otro archivo, la configuración de las cuentas de correo electrónico?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 06:05
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: Contactos Outlook 2003

Hola, para lo de la libreta de direcciones, microsoft te explica qué hacer.
Si no te he entendido mal, comentas que no pudiste hacer copia de seguridad de las configuraciones, por lo que no puedes restaurarlas.
Saludos.
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 05:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Contactos Outlook 2003

Muy buenas,

Muchas gracias Leo, recuperé mi libreta de direcciones.

¿Alguien me sabría decir si puedo recuperar las configuraciones de las cuentas de correo?

Estás en lo cierto, no pude hacer copia de seguridad de Outlook

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/01/2008, 05:11
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: Contactos Outlook 2003

Hola de nuevo, estaba viendo tu mensaje y si dices que hiciste una copia de seguridad de tu disco duro, en teoría deberían estar también las configuraciones.
Dinos que programa utilizaste para hacer el backup y si fue de todo el disco duro, pues en ese caso tal vez se puedan recuperar.
Saludos.
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:00.