Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Contestar llamados con MICROFONO!

Estas en el tema de Contestar llamados con MICROFONO! en el foro de Software General en Foros del Web. HOLA AMIGOS!!! Como estan!!? Bueno ante todo quiero agradecerles millones por contestarme.. realmente muchas gracias.. Ahora si la pregunta (quiza sea un poco tonta pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 15:40
Avatar de Anitin  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 134
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Contestar llamados con MICROFONO!

HOLA AMIGOS!!! Como estan!!? Bueno ante todo quiero agradecerles millones por contestarme.. realmente muchas gracias..

Ahora si la pregunta (quiza sea un poco tonta pero la verdad es que he buscado pero no encuentro lo que realmente busco):

A pesar de que he buscado por google como loca, (quiza sea yo la tonta que no encuentra.. o quiza no exista realmente) no encuenro lo que busco, y ¿que es lo que busco?...

Lo que quiero es un PROGRAMITA que me permita contestar las llamadas telefonicas a mi casa entrantes utilizando el microfono y los parlantes de mi computadora.. es decir contestar a traves de la computadora..

He encontrado programas contestadores de llamadas, ID, etc.. pero no logro encontrar uno que aparezca un cartel en la pc de que alguien llama a casa y entonces pulso y atiendo la llamada hablando con mi microfono y escucho a quien me llama mediante mis parlantes..

Es esto posible? y de ser asi (que alegre seria! jeje) que programa es el que debo utilizar para esto?


Desde ya muchisisisisimas gracias!! realmente les agradesco millones y millones!

Anita
__________________
http://www.dequesetrata.tk http://www.dqst.com.ar

Las oportunidades no golpean a tu puerta.
Te mandan un mail.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 17:44
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
Si tienes una linea de telefono analógica, puedes conectar tu pc con un modem de 56K a la linea de telefono. Y usar el dialer.exe de windows.
Si tienes ADSL yo que tu usaria SkYPE (VoIP)
salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:03.