Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

continuar multisesion mp3

Estas en el tema de continuar multisesion mp3 en el foro de Software General en Foros del Web. bueno el problema lo tengo al intentar continuar multisesion mp3 cuando abro el nero burinrom no me aparece crear disco mp3 me aparece disco de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2004, 12:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
continuar multisesion mp3

bueno el problema lo tengo al intentar continuar multisesion mp3 cuando abro el nero burinrom no me aparece crear disco mp3 me aparece disco de audio normal para poder grabar un mp3 me voy al nero espres y elijo mp3 luego me voy al nero burinron para inniciar una multisesion y claro la opcion continuar multisesion esta desactivada solo puedoelegir entre gravar con multisesion y gravar sin multisesion
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2004, 19:31
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
weno si keri un disko mp3 no tienes ke elegir "disko mp3" solo graba un cd-rom (iso) primera opcion, ya ke los mp3 solo son datos asi debe funcionar en un reproductor mp3, asi porlomenos funciona en mi dvd.

saludos.
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:36.