Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Contraseñas (velocidad)

Estas en el tema de Contraseñas (velocidad) en el foro de Software General en Foros del Web. Alguien sabe de un "programita " que existe para medir la velocidad de las constraseñas? Funciona de la siguiente manera: Cuando vas a crear una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2002, 07:50
Avatar de parce_137
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 222
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Contraseñas (velocidad)

Alguien sabe de un "programita " que existe para medir la velocidad de las constraseñas?
Funciona de la siguiente manera:
Cuando vas a crear una contreseña este te mide el tiempo que tardas para hacerlo y más adelante cuando vallas a utilizar esa misma contraseña debes escribirla en el tiempo que tardaste inicialmente (cuando la creaste).
Este famoso programa te da un pequeño margen de tiempo para escribirla. Es bueno.
Algien sabe donde se puede conseguir?.
En alguna oportunidad escuché hablar de él por la TV.

Hasta Pronto "Parce"
"No le temo a la muerte; porque mientras yo viva, ella no existe; y cuando me llegue, yo ya no existo"
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2002, 21:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Morelia, México.
Mensajes: 312
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Contraseñas (velocidad)

Me parece que todo el mundo escribe una contraseña en un mismo tiempo, por lo general se usa contraseñas de 4 a 7 caracteres, este programa no puede dar un margen menor a 1 segundo, porque podría haber un sinnumero de situaciones que pueden afectar el tiempo para escribir una contraseña. Ahora.. cuanto creés vos que tardás en escribir tu contraseña, yo duro con la mía 1 o 1,5 segundos, es decir casi en el margen de error, por lo que el programa no sería de gran ayuda, y también, quien le dice a uno que cuando alguien digita la clave por primera vez va a volverlo a hacer igual la segunda, si le ponés un aviso el pobre se estresa todo que terminaría digitandolo mal. Si quieres mucha seguridad te recomiendo usar dispositivos de huella digital, visuales o de voz.

¡¡ :cantar: !!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:28.