Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

contraseña

Estas en el tema de contraseña en el foro de Software General en Foros del Web. ¿se le puede poner una contraseña a una carpeta para que nadie la abra excepto yo? q tengo q hacer...o q puedo hacer??...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2006, 17:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo contraseña

¿se le puede poner una contraseña a una carpeta para que nadie la abra excepto yo? q tengo q hacer...o q puedo hacer??
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 13:09
Avatar de aviateco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 303
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Mensaje

Si puedes ponerle clave de la siguiente forma que yo conozco:
1- si quieres proteger la carpeta para que otros usuarios no tengan acceso, revisa las opciones de seguridad en la pestaña de seguridad, dando clic en propiedades de la carpeta que quieres proteger.
2- Si es para un único usuario, puedes descargar un programa llamado Folder lock, sirve para eso bloquear y te pide clave para accesar a cualquier archivo, en tu caso carpetas, asi mismo hay muchos programas para bloquear, proteger carpetas... salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 18:08
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
bueno si es en windows, algo que ocupaba hace tiempo era el folder guard

http://folder-guard-xp.uptodown.com/
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:00.