Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

contraseña en carpetas compartidas

Estas en el tema de contraseña en carpetas compartidas en el foro de Software General en Foros del Web. hola amigos foreros, tengo un problema en mi red, como tengo varios usuarios, estos tienen su propio recurso compartido, pero se dan los problemas que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2006, 16:16
Avatar de mackbeth  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 10
contraseña en carpetas compartidas

hola amigos foreros, tengo un problema en mi red, como tengo varios usuarios, estos tienen su propio recurso compartido, pero se dan los problemas que como son de acceso libre, muchas veces estos se eliminan sus archivos mutuamente, por lo que quisiera asignarle contraseña a los recursos compartidos, para que solo el usuario que tenga la contraseña, pueda ver, eliminar, o hacer lo que quiera en sus archivos, tengo wxpsp2, en todas las maquinas, alguien me puede ayudar???, ahh ,por cierto, hay una maquina donde estan la mayoria de los archivos, pero solo cada usuario sabe donde los tiene guardados, y obviamente yo....
__________________
«~MaGax3iNeMD~»
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2006, 10:16
Avatar de Nattergal  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Exclamación Cuestion de Permisos

Lo que deberias de hacer, es dar permisos a los recursos compartidos unicamente a los usuarios que necesitan dicha informacion y depende el uso que los usuarios tengan que dar sobre los recursos, puedes darles permiso unicamente de lectura, escritura, modificacion y/o control total, dependiendo de que necesite hacer, asi te evitaras el que esten eliminando archivos y aun que cualquier usuario este ingresando a todos los recursos compartidos..

Suerte y Saludos.....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:58.