Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

contraseñas

Estas en el tema de contraseñas en el foro de Software General en Foros del Web. Hola: Yo queria saber si existe algun programa para ponerle contraseñas a los archivos asi como tambien a las carpetas. Todos los que he probado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2003, 18:16
Avatar de emperador  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 69
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
contraseñas

Hola:

Yo queria saber si existe algun programa para ponerle contraseñas a los archivos asi como tambien a las carpetas.

Todos los que he probado lo que hacen es encryptar y solo los puedo desencryptar en mi maquina o instalando el software en otra maquina

Yo lo unico que quiero es que cuando vaya a abrir la carpeta o el archivo pida la contraseña independientemente de la maquina donde haya sido puesta la contraseña.

Uso win 2000

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2003, 08:49
Avatar de Javierillo  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 695
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Con Advanced Password Generator 2.80 podras proteger tus programas con contraseñas
No se si es exactamente lo que buscas...
__________________
NO CLIKES AQUI!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2003, 11:25
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Checa esta página tal vez es lo que quieras: http://www.softdownload.com.ar/passwords.htm

__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/07/2003, 13:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 158
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Pues usa cualquier compactador como WinZip , WinAce , WinRar y agrega contraseña para poder ver los archivos adentro, creo que te combiene el WinZip por ser el mas popular, mas te tengo que advertir que hay herramientas para hackear los pass de este tipo de soluciones.




Tal vez si lo usas en un medio de usarios promedio, no tengas problemas, pero ahy si te llegas a encontrar con uno mas listillo




Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:35.