Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

CONTRASEÑAS A CARPETAS y UNIDADES

Estas en el tema de CONTRASEÑAS A CARPETAS y UNIDADES en el foro de Software General en Foros del Web. CONTRASEÑAS A CARPETAS y UNIDADES Tengo una PC en mi trabajo, la cual es visitada asiduamente por niños, tanto propios como sobrinos, en la cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2008, 04:43
Avatar de vshiru  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Exclamación CONTRASEÑAS A CARPETAS y UNIDADES

CONTRASEÑAS A CARPETAS y UNIDADES

Tengo una PC en mi trabajo, la cual es visitada asiduamente por niños, tanto propios como sobrinos, en la cual tengo importantes trabajos... y ya saben como son los niños: borran, modifican y cambian de lugar las cosas, muchas veces sin querer...

Necesito un programa que ponga contraseña a las carpetas o a las unidades, para restringir su acceso (por ejemplo a la partición donde esta el Windows y otra a la partición donde tengo los archivos del trabajo... dejando una partición libre para ellos). Probé varios programas: MagicFolders, Folder Guard Pro y Folder Lock (alguno de estos 2 últimos le produjo un terrible error a mi XP, una pantalla azul de la muerte, que casi me hace perder todo... tuve que aprender algo de DOS para solucionar el problema, por lo que no los quiero).
Uno que utilicen ustedes, por experiencia que ande muy bien, que no me llegue a pasar lo que me paso a mi, ni que pierda, nada que sea estable... que no encripte las cosas.

salu2 y desde ya muchas gracias como siempre.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2008, 16:34
Avatar de mackbeth  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 10
Re: CONTRASEÑAS A CARPETAS y UNIDADES

Mi estimado vshiru, ya intentaste crear una cuenta de usuario limitada y proteger tu cuenta con una contraseña y establecer tus archivos como elementos privados??
Lo puedes hacer en el panel de control->Usuarios
Claro esta que al crear una cuenta limitada, no podran instalar programas ni entrar en tus carpetas, ya que las definiras como privadas, no es el programa que buscas, pero es, creo yo... la solucion a tu problema.
Salu2!!
__________________
«~MaGax3iNeMD~»
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:25.