Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

control de advertencia xp

Estas en el tema de control de advertencia xp en el foro de Software General en Foros del Web. Que hago para que no salte el control de advertencia en mis paginas cuando introduzco flahs o control activex...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2004, 18:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Mostoles Madrid
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
control de advertencia xp

Que hago para que no salte el control de advertencia en mis paginas cuando introduzco flahs o control activex

Última edición por Joseluu; 16/11/2004 a las 18:12
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 01:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Tengo el mismo problema.
Como lo solucionamos ó como metemos ese archivo de flahs.
Utilizo Dreamweaver MX.

Gracias

Última edición por anahid; 30/05/2005 a las 01:59
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 06:00
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola a ambos.

Me temo que eso depende de como tenga configurado el navegador cada usuario y no hay forma de cambiarlo, sobre todo teniendo en cuenta que puede afectar a la seguridad.

Muevo el mensaje al foro de software desde Editores Web.

Saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 11:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Buenas tardes.
Cuando inserto un archivo flash en el editor y doy a vista previa me salta lo de los Activex, eso pasara a quien tenga configurado el explorador como yo. De acuerdo.
Pero yo veo paginas con lo que se supone que es flash y no me salta lo de los activex. Mi pregunta....como lo han metido? o que es?

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 13:31
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
No soy experto en esto, pero... me parece que flash y activex son dos cosas distintas. Tu puedes estar viendo archivos flash que no usen activex y por eso no te sale la advertencia...

Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 01:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Esto es lo que me salta cuando intento ver el previo de la pagina web que intento desarrollar y que me pasa navegando con ciertas paginas con otras no. Por eso es mi duda y pasa al tener el SP2 instalado.
"para ayudar a proteger su seguridad, internet explorer impidió que este archivo mostrara contenido activo que podría obtener acceso al equipo. Haga clic aqui para consultar más opciones....."
Pico y sale lo de permitir contenido bloqueado y ya puedo ver el archivo flash que he incluido en la web que intento desarrollar.
El archivo es un flash normal que no ejecuta ningun comando ni redirecciona a ningun lado, una simple presentación incluso con un banner normal.
Siemto daros la vara con este tema, pero me tiene parado y pensando como puedo hacerlo.
Gracias de ante mano por vuestro interes y ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:38.