Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Control de un Cyber

Estas en el tema de Control de un Cyber en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos. No tengo idea más que de haber sido cliente de dos o tres pares de cybers de como "montar" todo lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2004, 10:25
Avatar de Pip
Pip
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Control de un Cyber

Hola a todos.

No tengo idea más que de haber sido cliente de dos o tres pares de cybers de como "montar" todo lo que se necesita para administrarlo como yo quiero. Pero creo que la idea la tengo clara.

Existirá un pc servidor que controlará todos los pcs donde la gente se conecta. En este ordenador tendré un programa que guardará la información de todos los usuarios (supongo que esto es lo menos relacionado con el tema) y otro programa que controle el tiempo que se usa cada ordenador, el dinero, la persona que está, etc. Me gustaría que me dijerais cual es el mejor programa gratuito que conoceis para administrar esta parte del cyber.

La otra parte sería la que, hasta ahora, más complicada se me ha hecho encontrar información sobre ella. Se trata de instalar en cada pc de los clientes, un programa que les permita una vez están en el pc, usar los programas, los juegos y en general todo lo que quieran pero desde un entorno que "disfrace" que están en un windows, es decir, que no puedan causarle daño alguno al sistema operativo si se propusieran traerse un cd e instalar algo desde él o bajarse un archivo "maligno" de internet. Me vale que me digais programas para este fin, gratuitos o no, aunque preferiblemente me gustaría que fuesen freeware.

Espero haberme explicado bien, si hay algo que deba aclarar decídmelo en una respuesta, muchas gracias a todos los que me leais.
__________________
por Pip
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:12.