Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Control de navegacion

Estas en el tema de Control de navegacion en el foro de Software General en Foros del Web. hola como estan espero que las esten pasando bien. he estado por un buen tiempo tratando de bajar un software de control del tiempo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2003, 10:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Caracas D.F.
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Control de navegacion

hola como estan espero que las esten pasando bien. he estado por un buen tiempo tratando de bajar un software de control del tiempo de navegacion pero no he encontrado niguno quien me puede recomendar uno basico y gratis que no tenga tanta funciones. solo quiero controlar el tiempo de navegacion de mi red local. en que pagina puedo bajarlo.

gracias....


  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2003, 19:19
Avatar de TurKa  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Gerli, Avellaneda
Mensajes: 543
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 4
NetNak es el indicado!

Este programa, NetNak, es el indicado para controlar el tiempo de navegación, es gratis e híper sencillo de usar.
Si bien la función básica es indicar la cantidad de Bytes enviados y recibidos te indica la cantidad de horas, minutos y segundos que llevas conectado a Internet. Te lo puede mostrar por día, semana o mes. Además pesa mucho menos de 100 KB y lo bajas rapidísimo. Para ver el tiempo de conexión, te diriges a la opción "View Loggin" haciendo click derecho en el ícono que aparecerá en la barra de tareas, etc... (seleccionas la opcion de como quieres verlo)

Página de descarga: http://www.softdepia.com/internet/di...ty/netnak.html
__________________
Programación LAMP con Scrum y XP
www.eugeniabahit.com.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2003, 08:41
Avatar de parce_137
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 222
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Este programa del que hablas es solo para controlar el teimpo de navegación cuando estas conectado mediante una "red" o funciona tambien cuando te conectas desde tu casa a travaes de un modem ......
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/01/2003, 13:35
Avatar de TurKa  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Gerli, Avellaneda
Mensajes: 543
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 4
es aconsejable que duerma un poco....

Aps!!!! es verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No leí la parte que decía "solo quiero controlar el tiempo de navegacion de mi red local"

Evidentemente necesito algunas horas de sueño extra

El NetNak, no sirve
__________________
Programación LAMP con Scrum y XP
www.eugeniabahit.com.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:05.