Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Control remoto a otra pc

Estas en el tema de Control remoto a otra pc en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, Nesesito un software poque: Mi papa quiere controlar otra pc atraves de internet ( de mis hermanos que estan en Cordoba - Argentina y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2008, 10:18
Avatar de pato12  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Salta
Mensajes: 1.620
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 101
Control remoto a otra pc

Hola,
Nesesito un software poque:
Mi papa quiere controlar otra pc atraves de internet ( de mis hermanos que estan en Cordoba - Argentina y el en Salta - Argentina ) para saber que hacen en la pc.
Las pc que estan alla son Windows Xp y el tiene una Windows Vista Basic.
Buesque en softonic.com pero no se como conectarme o algunos me andan, pero aparese en la pc con la que me estoy conectando un cartel pidiendo permiso. El no quiere eso.
Gracias
Salu2
__________________
Half Music - www.halfmusic.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2008, 10:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 614
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 57
Re: Control remoto a otra pc

Remote Desktop (que ya viene en windows). Con este puedes conectarte pero va a bloquear la pantalla del otro usuario. No creo que te sirva
VNC
PC Anywhere
Dameware
www.logmein.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2008, 11:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 162
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Control remoto a otra pc

¡Saludos desde donde están tus hermanos!
Lo mejorcito que viene es el VNC (que además es gratis). Es fácil, rápido y liviano, pero difícil de ocultar, ya que en la pc de tus hermanos tenés que tener abierto el programita en modo servidor. Si tus hermanos estudian algo onda psicología o ciencias humanísticas, cero problema, ocultás el ícono y chau, pero si estudian ingeniería o alguna cosa x el estilo estás en el horno.
Otro programita similar es el Remote Admin, que estaba bastante bueno, pero funciona igual que el VNC (tiene que estar abierto en las 2 pcs).
Mi recomendación: Instalales un bruto keylogger y kompartí la karpeta de logs para que vos la puedas ver desde tu PC en Salta y escondérselas en la PC de tus hermanos. Con un buen keylogger no sólo sabés que teclas apretaron, si no que también se le sacan fotos al monitor cada cierto tiempo, se guardan direcciones de internet, estadísticas del sistema....
Viva la privacidad, jejeje....
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/02/2008, 18:32
Avatar de pato12  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Salta
Mensajes: 1.620
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 101
Re: Control remoto a otra pc

Graxx a los 2.
__________________
Half Music - www.halfmusic.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:38.