Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Control de volumen en teclado numérico

Estas en el tema de Control de volumen en teclado numérico en el foro de Software General en Foros del Web. Hola! Después de formatear el pc, he instalado el driver de sonido y los signos + - * / del teclado numérico se han convertido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 08:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Control de volumen en teclado numérico

Hola! Después de formatear el pc, he instalado el driver de sonido y los signos + - * / del teclado numérico se han convertido en controladores de volumen. He instalado el driver del teclado, pero sigue igual. Luego he desinstalado el driver de sonido y el teclado numérico ha vuelto a funcionar correctamente, es decir, hace las veces de calculadora, pero yo no tengo sonido. Qué puedo hacer para que al instalar el sonido no interfiera en el teclado?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 09:23
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Control de volumen en teclado numérico

No tienes un panel de configuración de funciones de teclado integrado en el driver de audio?? es decir, al instalarlo te instala alguna otra aplicación y desde ahí lo configuras..¿?
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 09:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Control de volumen en teclado numérico

Tengo el cd del fabricante con los drivers. Instalo el de sonido, reinicio el pc y sin hacer nada más, el teclado ya no responde.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 09:51
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Control de volumen en teclado numérico

Si bajas el driver de la página, quizá lo tenga separado entre el driver solo y alguna utilidad extra que se te instala y que ocasiona ese problema.... En la misma página te debería indicar el driver que es y lo que hace.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 11:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Control de volumen en teclado numérico

He ido a la página web y viene el mismo archivo que tengo en el cd, sólo uno que pone: VIA HIGH DEFINITION AUDIO. Al entrar en la carpeta sí que hay bastantes archivos más pero sólo un setup que es el que he instalado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:19.