Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

controlador para la tarjeta de video

Estas en el tema de controlador para la tarjeta de video en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos. tengo una inquietud. La siguiente. Tengo una NVIDIA Geforce4 MX 4000 de 128MB DDR. y quiero actualizar los controladores graficos. Pero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2005, 17:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Bogota
Mensajes: 86
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
controlador para la tarjeta de video

Hola a todos.

tengo una inquietud. La siguiente.

Tengo una NVIDIA Geforce4 MX 4000 de 128MB DDR. y quiero actualizar los controladores graficos. Pero no se porque descargue el controlador: 71.84_win2kxp_international. pero cuando lo estaba descargando mire que dice NVIDIA force y habla de tarjetas mas modernas pero no se si es compatible con la mia. y si lo instalo tenga problemas afuturo o presente o dañe el equipo o la tarjeta de video.

Gracias y medicen ustedes que recomiendan.

Att. Fernando R.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2005, 18:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Salto
Mensajes: 484
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
NVidia utiliza lo q se llama drivers genéricos o totales, es decir q la última versión de los drivers, también sirve para placas de Video más viejas. Obviamente q esto es relativo, es decir q con placas TNT no hay q pasar de la versión 5 y algo de los "Detonador", nombre de los drivers. Por lo visto tienes XP, así te recomiendo q los instales y si notas un desmejoramiento de tu sistema gráfico (es decir juegos q antes corrián bien ahora corren más lentos o algo similar), es el límite de los drivers. Vuelve a la versión anterior y quedate ahí, no actualices más los drivers.
__________________
Dios dira que esto no es justo, pero lo sera...
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2005, 19:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Bogota
Mensajes: 86
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
hola sebtev

sabiendo que mi tarjeta es: NVIDIA Geforce4 MX 4000 de 128MB DDR.

mira lo que aparece en la pagina Nvidia. esto es:

Hay un único controlador NVIDIA para todos nuestros productos. Para seleccionar el archivo de descarga:
(a) Si tiene una GeForce, Quadro, TNT2 o RIVA, haga clic en Controladores de gráficos y seleccione el producto y el sistema operativo.
(b) Si tiene una placa base nForce, haga clic en Procesadores de la plataforma nForce, seleccione Unified Driver y elija el sistema operativo.
NOTA:
Los controladores de referencia de NVIDIA no son compatibles con las tarjetas portátiles (GeForce 6 Go, GeForce FX Go, GeForce4 Go, GeForce2 Go, Quadro4 Go GL, Quadro FX Go). Consulte con el fabricante de su equipo portátil para obtener el controlador más reciente.
Los controladores de las GPU GeForce para Mac están disponibles a través del sistema operativo MacOS X. Las actualizaciones de los controladores de pantalla las suministra Apple en las actualizaciones de MacOS.

Tu cual crees que puede ser.

Att. Fernando R.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/04/2005, 20:16
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Hola Fernando R, el driver que te has bajado 71.84 es el correcto y el oficial, no creo que tengas ningún problema con tu tarjeta, además en el hipotetico caso de que no fueran compatibles, por unos drivers erroneos no vas a estropear tu tarjeta, tranquilo.

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/04/2005, 20:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Salto
Mensajes: 484
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
No hay ningún problema Fernando R, instala nomás.
Saludos cuidate
__________________
Dios dira que esto no es justo, pero lo sera...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:53.