Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

controladora de bus sm y pci device

Estas en el tema de controladora de bus sm y pci device en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo un problema con un equipo de sobremesa, un compaq presario SR2000. El caso es q viene con el vista y como tengo mas equipos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2007, 10:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Estoy en Asturias
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
controladora de bus sm y pci device

Tengo un problema con un equipo de sobremesa, un compaq presario SR2000.

El caso es q viene con el vista y como tengo mas equipos en red y el vista aun da muchos problemas quise instalar el xp, me encuentro con q le falta la controladora de bus sm y pci device.

El caso es q voy a la pagina de compaq a buscar mi modelo en concreto SR2179ES y solo existen driver para el vista. También intenté buscar los drivers de la placa por separado (RC415ST-HM) pero tampoco aparece ese modelo en concreto.

¿alguien tiene una idea q puda funcionar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2007, 12:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: controladora de bus sm y pci device

Saludos...por si no me equivoco la controladorea de bus sm tiene algo que ver con el tarjeta de video, en tu modelo viene integrada el chipset de video (ATI Radeon Xpress 1100), solo debes de bajar el drivers correspondiente en la siguiente pagina http://ati.amd.com/support/drivers/s...grated-xp.html


o elegir de la siguiente lista

http://ati.amd.com/support/driver-sp.html

en la primera columna tu sistema operativo
segunda columna:Integrado/tarjeta madre
Tercera: Radeon Xpress 1100...


en cuanto a lo segundo..puede ser el modem...

Saludos...y comenta resultados...
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2007, 02:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Estoy en Asturias
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: controladora de bus sm y pci device

Consegui solucionar lo del pci device, era problema de audio, después de muchas vueltas y de intalar el UAA y el driver de realtek.

Sin embargo lo del la controladora de bus sm sigue dando problemas, con el driver q le corresponde (es ati raedon xpress 200) no se soluciona. Asi q seguiré buscando, al menos ahora se q tiene q ver con eso.

Gracias por tu ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:09.