Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Controladora de video, controladora de bus sm pci device ayuda!!!

Estas en el tema de Controladora de video, controladora de bus sm pci device ayuda!!! en el foro de Software General en Foros del Web. Hola que tal amigos, pues miren tengo este problemon, formatee mi pc, nunca antes habia tenido problemas pero bueno tuve varios y como dije la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 09:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Controladora de video, controladora de bus sm pci device ayuda!!!

Hola que tal amigos, pues miren tengo este problemon, formatee mi pc, nunca antes habia tenido problemas pero bueno tuve varios y como dije la formatee, lo que pasa es que ahora en administrador de dispositivos me sale el signo de interrogacion amarillo en PCI DEVICE, CONTROLADORA DE BUS SM, CONTRALDORA DE VIDEO (COMPATIBLE VGA), OTRO DISPOSITIVO DE PUENTE PCI...
ya trate de bajar los controladores y los instalos pero nada!!
en pantalla me sale
NVIDIA GEFORCE 6100
RADEON RADEN X300/X550/X1050 SERIES SECONDARY

que puedo hacer amigos!???
como le dije ya baje controladores y aun asi me sigue diciendo que no son los que necesita mi pc y que baje de la pagina...
no entiendo y las paginas al bajar parece que lo hace por pedazos, tambien el sonido no funciona!
saludos espero sus prontas respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2008, 14:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Controladora de video, controladora de bus sm pci device ayuda!!!

la verdad no se como se utiliza pero por lo que veo aqui no me han podido ayudar con lo que he pedido,
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 14:57
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: Controladora de video, controladora de bus sm pci device ayuda!!!

Hola jcarlosp y bienvenido al foro, para formular una pregunta debes abrir un nuevo tema en el subforo adecuado, explicando con detalles cual es el problema, de acuerdo a eso se te brindará ayuda.

Cierro este tema ya que es un tema viejo del año pasado.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 5 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:56.