Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Controles ActiveX en Navegador Alternativo

Estas en el tema de Controles ActiveX en Navegador Alternativo en el foro de Software General en Foros del Web. Estimados: Tengo camaras de vigilancia instaladas las que me requiere por descarga de controles ActiveX trabajar solo con internet Explorer. Dada la situacion de que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2011, 10:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Controles ActiveX en Navegador Alternativo

Estimados: Tengo camaras de vigilancia instaladas las que me requiere por descarga de controles ActiveX trabajar solo con internet Explorer. Dada la situacion de que existen muchas actualizaciones de seguridad para Windows XP posteriores al Service Pack 3, al parecer alguna actualizacion de seguridad impide que pueda ver las camaras de vigilancia por intermedio del avegador. Aqui va mi pregunta: Existe algun navegador que permita la ejecucion de los controles ActiveX distinto de Internet Explorer? He probado con mozilla y no funcionan. Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2011, 12:35
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 772
Hola djfenixchile. Bienvenido al foro.

Muevo tu tema al foro de Software General desde Soporte y sugerencias.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2011, 13:43
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 655
Respuesta: Controles ActiveX en Navegador Alternativo

Eso es una verdadera "limitánte" por no decir "otra palabra" que ocurre con algunas compañías que se asocian al 100% a lo que diga Micro$oft.

Lo que te podría recomendar es OBLIGATORIAMENTE instalar la aplicación que viene con el producto para que te olvides de internet explorer, pero también es algo engorroso tener que hacerlo por cada equipo.

Tengo un cliente que tiene cámaras que solo funcionan con la aplicación o IE, pero la compañía fabricante, te venden una aplicación para que funcione con otros navegadores.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: explorer, internet, mozilla, opera, safari
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:15.