Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Conversacion con micro en msn, problemas

Estas en el tema de Conversacion con micro en msn, problemas en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, intento hablar con micro por msn y nada mas aceptar yo o la otra persona la conversacion se corta rapidamente, he mirado la configuracion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2006, 11:47
Avatar de richard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 403
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Conversacion con micro en msn, problemas

Hola,
intento hablar con micro por msn y nada mas aceptar yo o la otra persona la conversacion se corta rapidamente, he mirado la configuracion y se que todo esta bien, me pasa con mas gente lo mismo y por eso que es error de mi pc. Alguien tiene idea de que pasa??
No sabia si poner este post en hardware o software, asi que disculpad si lo he metio en la seccion equivocada.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 10:04
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Rihcard, creo que es un problema de software, seguramente tenga que ver con librerías de tu sistema operativo que no están funcionando correctamente.

Te muevo al foro de SW donde creo que te podrán ayudar mejor.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 10:33
Avatar de richard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 403
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Como se puede resolver ese problema de las librerias?? el software que utilizo es el msn.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:31.