Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Conversor.

Estas en el tema de Conversor. en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo grabaciones en MP3 y quiero convertirlas en CD de audio alguien me puede indicar algún programa gratuito que lo haga. Y también quisiera saber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2007, 15:58
Avatar de elpreguntador  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Conversor.

Tengo grabaciones en MP3 y quiero convertirlas en CD de audio alguien me puede indicar algún programa gratuito que lo haga.
Y también quisiera saber si me pueden indicar: ¿si este tipo conversión se puede hacer dentro del disco C: o solo se puede hacer desde el C: a la Compactera?.

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2007, 19:10
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Re: Conversor.

Gratuito no conozco...pero si por esas casualidades con la compra de tu pc vino instalado el NERO o el Musicmatch Jukebox, puedes hacerlo facilmente con estas aplicaciones. En NERO la opcion "Codificar archivos" y en el otro..."Convert files" o "Convertir archivos"...y si, podes hacerlo en la misma pc como directamente agregar los archivos a grabar en e l programa, usando la opcion "grabar disco de audio", ellos solos se encargan de codificar los archivos.
Espero haberte ayudado.
Nos vemos
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 08:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Conversor.

Joojojo Gratuiti? tu windows es legal?
o no tienes window?
Facil no improta las dos cosas anteriores

usa el reproductor de windows la opcion grabar cd seleccionas los archivos q desees grabar esperas a q convierta y graba y listo aunq se demora un poco y tb puedes bajar el nero en version Prueba ps espero haberte ayudado :D

Ups parece q lei mal tu pregunta epro bajate la version de prueba del nero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:54.