Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Conversor de Imagenes

Estas en el tema de Conversor de Imagenes en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, necesitaba un conversor de imagenes que me convierta archivos *.jpg a archivos *.img Llevo buscandolo por internet mucho tiempo y no he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 09:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Conversor de Imagenes

Hola a todos, necesitaba un conversor de imagenes que me convierta archivos *.jpg a archivos *.img

Llevo buscandolo por internet mucho tiempo y no he encontrado nada, si alguien sabe algun programa para poder convertir estos archivos le estaria inmensamente agradecido.

Un Saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 11:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 476
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 14
Respuesta: Conversor de Imagenes

La extension IMG es usada por muchos programas (entre ellos WinImage, el cual crea/lee imagenes de floppy disk, lo cual no tiene nada que ver con lo que buscas).

Creo que conviene que nos digas, ¿Que programa utilizas tu para abrir esos archivos?, ¿O con que programa los van a abrir?, y en base a eso, te pudiera decir que conversor pudieras utilizar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 13:10
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: Conversor de Imagenes

Aunque si es nada mas para la visualizacion de imagenes puedes utilizar el InfranView, tiene una opción para guardar por lotes. Aqui vienen los formatos que soporta y guarda. Para los usos de esa extención puedes ver tambien IMG

Saludos

[Edición]Encontré este otro programa, aunque no lo he utilizado Xnview [/Edición]
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...

Última edición por caesar.l; 07/11/2008 a las 13:14 Razón: Otro programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:26.