Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Conversor de wav a mp3

Estas en el tema de Conversor de wav a mp3 en el foro de Software General en Foros del Web. Bueno les cuento que tengo uno 5000 ringtones aproximadamente en extensión .wav, y deseaba convertirlos a .mp3 Estuve buscando y me baje como 15 conversores, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2008, 09:08
masio
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Conversor de wav a mp3

Bueno les cuento que tengo uno 5000 ringtones aproximadamente en extensión .wav, y deseaba convertirlos a .mp3 Estuve buscando y me baje como 15 conversores, pero todos tienen alguna restriccion, como por ejemplo no mas de 30 segundos, o cada un archivo tengo que volver a poner para convertir, y al ser 5000, se hace un poco pesado. Que programa me recomiendan? Es para convertir de .aac o .wav a .mp3? Que sea facil, y no tenga ninguna restriccion.


Saludos, y muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2008, 09:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Re: Conversor de wav a mp3

El "RazorLame" convierte de wav a mp3, gratuito y sin restricciones, se requiere además descargar el "Lame", el cual es el conversor , pero su uso es mediante comandos de textos, por eso se recomienda el RazorLame que es un front end para usar el lame en forma gráfica y simple.
Si tienes Winamp podrías descargar el plugin "out-lame" , permite convertir a mp3 todo lo que tengas en reproducción.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2008, 10:06
Avatar de JMS
JMS
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Mexico, veracruz
Mensajes: 790
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 44
Re: Conversor de wav a mp3

Bueno mira yo te recomiendo un programa que se llama Total Audio converter o en su caso Total video converter son muy buenos

Mira yo tengo uno de ellos, si quieres checalo:

Pikale aqui
__________________
L.I.A. Josué Marín Saldaña
Grupo kumiko - Diseño gráfico, diseño web, Poemas, Juegos.
http://www.grupokumiko.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/01/2008, 11:25
masio
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Conversor de wav a mp3

Descargue los dos que me recomendaron, pero en ambos tuve errores, asique tengo que pensar que los archivos .wav estan fallando. Ahora estoy buscadno uno de .mid a .mp3, ya que tambien tengo todos los ringtones en esa extension.


Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/01/2008, 12:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Re: Conversor de wav a mp3

Se me ocurre que los wav estén en una frecuencia de muestreo superior a los 44100 Hz si este es el caso, el Razorlame no funcionará, recomiendo usar de "dBpowerAMP" para convertir los wav a 44100Hz, este programa es gratuito para todas las conversiones, meno para mp3.
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 21:08
Avatar de cgs
cgs
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: En algún impreciso lugar de Argentina
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Conversor de wav a mp3

Puedes descargarte el Audacity. Es un editor de archivos de audio. Hay versiones disponibles para Windows y permite cambios de frecuencia de muestreo y conversiones a otros formatos, MP3 incluido. Además es gratuito.
Suerte.
__________________
(_.·-¦-»çg§«-¦-·._)
Teoría es cuando se sabe todo y nada funciona; práctica, cuando todo funciona y nadie sabe porqué. Anónimo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:07.