Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Convertir archivos a PDF multipáginas desde Illustrator 10.

Estas en el tema de Convertir archivos a PDF multipáginas desde Illustrator 10. en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, éste es mi primer post en este foro, espero recibir su cordiales sugerencias. Cuando ustedes lo requieran, yo también estaré dispuesto a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2003, 11:48
Avatar de Clicker  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 51
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Convertir archivos a PDF multipáginas desde Illustrator 10.

Hola a todos, éste es mi primer post en este foro, espero recibir su cordiales sugerencias. Cuando ustedes lo requieran, yo también estaré dispuesto a ayudarlos, con toda confianza.

Mi consulta es cómo generar un archivo pdf de varias páginas desde Illustrator 10, ¿es posible?. Hasta ahora he venido generando pdf´s en Illustrator, pero de una sola página, y cuando he querido generarlos de varias páginas, lo hago desde freehand 10. Es posible hacerlo desde Illustrator 10?

El asunto es que deseo trabajar un manual corporativo de varias páginas en Illustrator 10 (ya me harté de freehand 10), el cual debo imprimirlo y grabarlo como pdf.

En caso lo que estoy deseando hacer sea ilógico, es decir, simplemente imposible, dispongo también del acrobat distiller 4.0 mas no lo domino, ya que usualmente no trabajo con él, por tanto la consulta es la misma, cómo genero pdf´s multipáginas en distiller?

Agradezco de antemano su gentil ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2003, 16:15
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Pues la verdad nunca he trabajado con los programas que decis pero si los conosco...

Y cuando necesito generar varias paginas de un archivo pdf lo hago bajo el acrobat write o algo asi no me acuerdo bien del nombre el hecho es que el te genera un icono en los programas par que los imprimas por hay y ya te sale como pdf...

Ademas te permite modificarlos hay mismo sobre el archivo pdf.
__________________
Andrewmp :borracho:
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2003, 10:01
Avatar de Clicker  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 51
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Hola Andrewmp, gracias por el dato, mas te agradeceré enormemente si me pudieses decir, cual es exactamente el nombre del software al que haces referencia, de manera que lo pueda conseguir.

Gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:28.