Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Convertir a JPEG sin pérdida de calidad

Estas en el tema de Convertir a JPEG sin pérdida de calidad en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, tengo una pequeña duda. Quería saber qué hay que hacer o qué editor de imágenes es más adecuado para que, al editar una imagen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2007, 17:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Bilbao, España
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Convertir a JPEG sin pérdida de calidad

Hola, tengo una pequeña duda. Quería saber qué hay que hacer o qué editor de imágenes es más adecuado para que, al editar una imagen GIF, no haya pérdida de calidad de imagen al redimensionarla y guardarla como una imagen JPEG.
Disculpen mi ignorancia. Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 07:41
ricardkepis
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Convertir a JPEG sin pérdida de calidad

Yo uso Pixia que es gratuito y permite elegir el nivel de compresion de un JPG antes de guardarlo, pero creo que no soporta el formato GIF, de todos modos puedes pasar ese GIF a BMP sin perdida de calidad y luego con Pixia a JPG con el grado de compresion que te parezca mas razonable.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2007, 09:19
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: Convertir a JPEG sin pérdida de calidad

JPG es por definición, un formato con pérdida. Puedes usar settings para disminir la pérdida a costa del espacio, pero precisamente para eso se inventó JPG: pérdida aceptable para ganar mucho espacio.

Si quieres trabajar sin pérdidas usa TIFF o BMP (PNG probablemente también funcione, ahora no recuerdo si es loseless o no)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:24.