Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Convertir de *.PDF a Documentos *.doc

Estas en el tema de Convertir de *.PDF a Documentos *.doc en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todo ayuda por favor como puedo Convertir archivos PDF a Documentos de word ( *.doc), conocen de un buen software mas el crak's ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 16:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Convertir de *.PDF a Documentos *.doc

Hola a todo ayuda por favor como puedo Convertir archivos PDF a Documentos de word ( *.doc), conocen de un buen software mas el crak's , les agradeceria mucho saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 22:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Tenés el "pdf2word" (+o- 1 mega) y el "solid converter pdf" (+o- 20 megas), estos sirven muy bién siempre que el documento original fuera elaborado en un procesador de textos u hoja de calculo, si en cambio fuera su origen una imágen , lo único que queda es un soft OCR para que haga un escaneo virtual y luego lo convierta a un documento editable, para estos casos, recomiendo el Omni Page pro 11 o superior, eso sí el proceso es muy lento y requiere de correciones manuales, tal como si fuera hacer un proceso de escaneo con un scaner.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 07:30
Avatar de eschwartz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Chosica
Mensajes: 1.098
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 8
Cita:
Iniciado por theghostper
Hola a todo ayuda por favor como puedo Convertir archivos PDF a Documentos de word ( *.doc), conocen de un buen software mas el crak's , les agradeceria mucho saludos.

La difusion de crack's y seriales esta prohibida en los forosdelweb, a tu consulta, podria recomendarte el SolidConverter muy bueno.
http://www.solidpdf.com/download.htm

Bienvenido al foro

Slds.
__________________
"Si miras fijamente la realidad, veras los pixeles"
------------------------------------------------------------------
ESOFT - SCHWARTZ GROUP ©
http://www.esoft.host56.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:51.